Misioneros al estilo del Maestro

Provincia de Perú-Bolivia

Ver más

Misioneros Claretianos

Provincia de Perú - Bolivia

Ver más

Arraigados en Cristo Audaces en la misión

Provincia de Perú - Bolivia

Ver más

Misioneros Solidarios

Provincia de Perú - Bolivia

Ver más

...

NUESTRA IDENTIDAD

Somos y nos llamamos Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, Misioneros Claretianos.

Nacimos en la Iglesia el día 16 de julio de 1849, en Vic-España. El Fundador de nuestra Congregación fue San Antonio María Claret, que con cinco compañeros, Esteban Sala, Jaime Clotet, Domingo Fábregas, José Xifre y Manuel Vilaró dieron origen a nuestra familia misionera. Actualmente, en el mundo, somos 3,250 misioneros.

Más información

NUESTRO FUNDADOR

Antonio Claret y Clará, nació en Sallent, Barcelona (España), el 23 de diciembre de 1807. Su adolescencia la pasó en el taller de su padre. Para perfeccionarse pidió ir a Barcelona. Allí escuchó el Evangelio que cambiaría su rumbo: ¿De qué le vale al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma? (Mt 16,26). Tenía 21 años cuando decidió ser sacerdote.

Su vida y su historia
...

Sé parte de nuestra Congregación

Es el primer paso concreto que da el candidato para pertenecer a la Congregación. Es la fase de preparación para el Postulantado.

¡Galería de Imágenes! Enlaces a Google Drive

REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN DE COLEGIOS

REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN DE COLEGIOS
Comunidad Maranga

¡Formación Claretiana!

El proposito de nuestra PVC es crear en las posiciones apostólicas de la Provincia las condiciones necesarias para que los adolescentes y los jóvenes puedan descubrir su vocación y optar, con madurez y libertad, por una forma específica de seguimiento de Jesús, según la voluntad de Dios sobre su vida.

Seguir leyendo
...
Aspirantado
...
Prenoviciado
...
Noviciado
...
Estudiantado

Actividades del mes Gobierno Provincial Provincia de Perú-Bolivia

No se ha registrado ninguna actividad en la Programación Anual.

Boletin
Informativo

DESCARGAR

Prefectura de Apostolado

Trabajaremos en una organización más sistemática de la Pastoral Bíblica. Privilegiaremos el acompañamiento de itinerarios de fe bíblica en la pastoral. Promoveremos la creación de centros bíblicos por zonas geográficas y/o posiciones pastorales. Optaremos por una lectura crítica, comunitaria, popular y ecuménica de la Biblia, asumiendo la opción de MICLA.

Seguir leyendo
...
...
...
...