Portal Comunidades

  • Mayo 31, 2018
  • Comunidad Maranga

REUNIÓN DE CONSEJO PROVINCIAL

Los días 30 y 31 de junio se han reunido los prefectos de formación, espiritualidad, apostolado, economía y el superior Provincial en los cuales se ha tratado asuntos de proyectos 

1.     Los EE. Jacques Edouard Bohono Okogo, Fru Clovis Nde, Maxwell Maximillian Chacha y Franco Kasiko han sido aprobados para la renovación de la profesión religiosa. Renovarán el día 15 de julio. Oremos por ellos.

2.    El E. Marianus Koletus Ane ha sido aprobado para la profesión perpetua. Profesará Perpetuamente el día lunes 16 de julio.

3.    El jueves pasado, el D. André  ha llegado a Lima. Está destinado a la comunidad de Maranga, ya inicio sus clases de castellano. Se preparará para trabajar en la pastoral del colegio claretiano de Lima.

4.    El P. Daniel Igono ha sido destinado a la comunidad de Bermejo a partir del mes de junio, terminado los trámites respectivos viajará a Bolivia.

5.    Preparamos la reunión con los superiores locales, 5-6 de junio, y la reunión con la junta permanente, día 7. Dichas reuniones serán en Santa Cruz - Bolivia,en la casa de retiro de los franciscanos.

 

Sé parte de nuestra Congregación

Es el primer paso concreto que da el candidato para pertenecer a la Congregación. Es la fase de preparación para el Postulantado.

Nuestras COMUNIDADES

Toma nota: ¡No compartiremos tu dirección de correo electrónico!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO