Portal Comunidades

  • Agosto 01, 2018
  • Comunidad Magdalena del Mar

EXPERIENCIA MISIONERA DE LA CASA FORMATIVA DE MAGDALENA DEL MAR

Somos misioneros hijos del Inmaculado Corazón de María, nacidos para evangelizar como nuestro Padre Fundador, en comunión de vida yendo por el mundo entero.

Del 17 al 29 de julio, la Casa Formativa de Magdalena del Mar tuvo una experiencia misionera  la experiencia misionera. Por un lado, los Estudiantes con el formador P. Joseph Kalakkal CMF, se dirigieron a la misión de Atalaya, con la expectativa de colaborar en las actividades apostólicas que se realizan en dicha zona de la amazonia de la selva central.

Por otro lado, la sección de aspirantes y prenovicios se dirigieron hacia El Distrito de Llocllapampa, es uno de los treinta y cuatro distritos que conforman la provincia de Jauja, ubicada en el Departamento de Junín, bajo la administración del Gobierno Regional de Junín, en la sierra central de Perú. Ha sido una experiencia gratificante y formativa a la vez.

Sé parte de nuestra Congregación

Es el primer paso concreto que da el candidato para pertenecer a la Congregación. Es la fase de preparación para el Postulantado.

Nuestras COMUNIDADES

Toma nota: ¡No compartiremos tu dirección de correo electrónico!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO